Creacion del Personaje
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Creacion del Personaje
Abro este hilo en el foro para la creacion del personaje de Mesut Stanner.
daedel- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2017
Re: Creacion del Personaje
Tiradas para la ficha del personaje.
daedel- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2017
Re: Creacion del Personaje
El miembro 'daedel' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas y Retos
#1 'd6' : 5, 4, 3, 4
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#2 'd6' : 5, 2, 4, 5
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#3 'd6' : 5, 5, 3, 4
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#4 'd6' : 3, 1, 2, 6
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#5 'd6' : 5, 6, 2, 3
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#6 'd6' : 4, 2, 3, 4
#1 'd6' : 5, 4, 3, 4
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#2 'd6' : 5, 2, 4, 5
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#3 'd6' : 5, 5, 3, 4
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#4 'd6' : 3, 1, 2, 6
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#5 'd6' : 5, 6, 2, 3
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#6 'd6' : 4, 2, 3, 4
Re: Creacion del Personaje
Cambio una tirada de 11:
daedel- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2017
Re: Creacion del Personaje
El miembro 'daedel' ha efectuado la acción siguiente: Tiradas y Retos
'd6' : 4, 4, 4, 4
'd6' : 4, 4, 4, 4
Mesut Stanner: Definiendo el Personaje (1)
Con las mejoras por ser humano quedan en: 15, 14, 14, 13, 12, 12. En principio el 15 va a Destreza ya que soy Picaro, un 14 a Constitucion, otro 14 a Sabiduria, el 13 va a Fuerza, y los 12's a Inteligencia y Carisma.
Pícaro nivel 3, Arquetipo Asesino, Alineamiento Legal Neutral, Dote inicial: Skulker [Skulker: puedes esconderte en condiciones de luz en penumbra (es decir, las sombras te proporcionan lo necesario para poder hacer una tirada de Esconderte: por lo general se necesita oscuridad total), cuando estas escondido de una criatura y fallas un ataque a distancia contra ella NO revelas tu posicion, y la penumbra (Dim light) no te da desventaja en los tiros de Sabiduria (Percepcion)]
Trasfondo: Artesano de Gremio (Guild Artisan), del Gremio de Artesanos de Cuero (repujador/creador)
Competencias: Stealth, Investigation, Perception, Acrobatics, Intimidation
PG iniciales (a nivel 3): 10+7+7= 24 (haciendo media segun el manual, 5+2)
CA: 13
Competencia en Herramientas: de Ladron (Thieves' Tools) y de Repujador de Cuero (Leatherworker Tools), Disguise Kit, Poisoner's Kit
Ataque Base: Bono de competencia + destreza: +4
Arma principal: Rapier (1d8+2 daño)
Armas secundarias: Ballesta de mano (1d6+2), Espada Corta (1d6+2), Daga (1d4+2)
Expertise: doblo mi bono de competencia con Herramientas de Ladron y con Stealth
Sneak Attack: +2d6
Cunning Action: accion extra para Dash, Disengage o Hide
Assassinate: Ventaja en ataques contra enemigos que no han actuado aun en combate, los ataques con exito contra criaturas sorprendidas son exito critico
Equipo: mochila de ladron, rapier, espada corta, 2 dagas, ballesta de mano con 20 virotes, armadura de cuero, 15 monedas de oro, una carta de presentacion de mi Gremio, ropas de viaje
Pícaro nivel 3, Arquetipo Asesino, Alineamiento Legal Neutral, Dote inicial: Skulker [Skulker: puedes esconderte en condiciones de luz en penumbra (es decir, las sombras te proporcionan lo necesario para poder hacer una tirada de Esconderte: por lo general se necesita oscuridad total), cuando estas escondido de una criatura y fallas un ataque a distancia contra ella NO revelas tu posicion, y la penumbra (Dim light) no te da desventaja en los tiros de Sabiduria (Percepcion)]
Trasfondo: Artesano de Gremio (Guild Artisan), del Gremio de Artesanos de Cuero (repujador/creador)
Competencias: Stealth, Investigation, Perception, Acrobatics, Intimidation
PG iniciales (a nivel 3): 10+7+7= 24 (haciendo media segun el manual, 5+2)
CA: 13
Competencia en Herramientas: de Ladron (Thieves' Tools) y de Repujador de Cuero (Leatherworker Tools), Disguise Kit, Poisoner's Kit
Ataque Base: Bono de competencia + destreza: +4
Arma principal: Rapier (1d8+2 daño)
Armas secundarias: Ballesta de mano (1d6+2), Espada Corta (1d6+2), Daga (1d4+2)
Expertise: doblo mi bono de competencia con Herramientas de Ladron y con Stealth
Sneak Attack: +2d6
Cunning Action: accion extra para Dash, Disengage o Hide
Assassinate: Ventaja en ataques contra enemigos que no han actuado aun en combate, los ataques con exito contra criaturas sorprendidas son exito critico
Equipo: mochila de ladron, rapier, espada corta, 2 dagas, ballesta de mano con 20 virotes, armadura de cuero, 15 monedas de oro, una carta de presentacion de mi Gremio, ropas de viaje
daedel- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2017
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